CAMBIOS / DEVOLUCIONES
Zapatería Calzares entiende por cambios el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente. Dispondrá de 30 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía siempre que el producto no haya sido usado o dañado, debiendo estar en su envase original, sin uso y limpio, de lo contrario el cambio no será admitido.
Zapatería Calzares ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción por un vale de compra sin caducidad.
Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente a excepción de defectos de origen (ver debajo).
El cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras tiendas pudiendo realizar dicho cambio/devolución, sin coste alguno, por otra talla del mismo artículo u otro modelo de menor o mayor valor ó por un vale de compra sin caducidad. Para ello, será necesario presentar el ticket de compra (lo encontrarás dentro del pedido que has recibido) y el producto sin uso y en su envase original.
Requisitos y condiciones
Los artículos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
Los artículos no han de estar usados.
Para el cambio de los complementos (bolsos, mochilas, carteras, etc.) es imprescindible que la etiqueta del mismo no haya sido manipulada.
No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.
Tienes hasta 30 días naturales desde que recibes el pedido para efectuar el cambio.
Verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de los mismos. Si no cumple los requisitos anteriores, no podremos realizar el cambio.
Roturas o defectos de origen:
En el caso de que su pedido haya llegado defectuoso desde origen o a sufrido una rotura, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al email calzares@outlook.es en las 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.
Importante: No se admitirá la devolución de un artículo dañado, así como defectuoso de origen, si no ha sido comunicado dentro del plazo previamente establecido. En dichos casos, necesitaremos siempre una o varias pruebas del comprador para poder determinar los daños/defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Deberán enviar fotografías de la mercancía/pedido o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía. En caso de recibir mercancía dañada o rota, le aconsejamos que también se lo haga saber a la agencia de transportes que haya gestionado la entrega de tu pedido. A pesar de nuestros esfuerzos, pueden surgir imprevistos o roturas de stock. En todo momento el cliente estará informado de estás contingencias y del plazo previsto de entrega con exactitud.
Reclamaciones
Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: ZAPATERÍA CALZARES, Avenida del Mirón 39
35400 Arucas, Gran Canaria, España.
Puede presentar cualquier tipo de reclamación a través del formulario de contacto.
Además, disponemos de las hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas en tiendas físicas o llamando a nuestro teléfono.